Tuesday, 23 October 2018

F Fútbol

¿Ridículo? ¡Posible!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

A Messi le ofrecieron 500 millones para irse a China; hay bonanza en el ‘oriente’

LOS ANGELES, EE.UU.— Hebei Fortune está dispuesto a romper el mercado de pases para sacar al rosarino del Barcelona.

El fútbol chino viene haciendo ruido en los últimos años y el próximo mercado de pases no será la excepción. 

Además de los posibles arribos de Carlos Tevez (ganará 40 millones de dólares por temporada) al Shanghai Shenhua y el de Óscar Romero al Shanghai SIPG, un equipo está totalmente decidido a llevarse a Lionel Messi, quien se encuentra en plena renovación de su contrato con Barcelona.

UNA LOCURA

Según informa Sky Sports, el Hebei Fortune está obsesionado con el rosarino y estaría dispuesto a desembolsar la demencial suma de 500 millones de euros (libres de impuesto) por cinco temporadas para seducirlo de mudarse de campeonato. De este modo, obtendría 100 millones de la moneda europea por año.

El dinero no parece ser un problema para esta institución, la cual es comandada actualmente por el chileno Manuel Pellegrini y finalizó en la séptima colocación en el torneo local. En su plantel se encuentran futbolistas como Ezequiel Lavezzi (tiene un sueldo de 13 millones), el marfileño Gervinho (150 mil euros por juego) y el francés Stéphane M'Bia, entre otros.

Barcelona, por su parte, intenta retenerlo con las renovaciones de los contratos de sus allegados (Javier Mascherano, Neymar y Luis Suárez, entre otros), la promesa de refuerzos de peso y una mejora sustancial en su sueldo.

CARLITOS, EN LA ÉLITE

La prestigiosa revista de economía Forbes publicó a mitad de año un recuento de los deportistas mejores pagos del planeta, con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi liderando esa nómina por encima de apellidos como Roger Federer, LeBron James o Novak Djokovic. 

Esa lista toma como referencia el salario en conjunto con los bonus por diferentes objetivos y los contratos publicitarios. Si sólo se toma como referencia el dinero percibido a cambio del contrato, Carlos Tevez se convertirá al aceptar la oferta del fútbol chino en el tercer jugador de fútbol mejor pago del planeta.

Cristiano Ronaldo, que está al tope del conteo con 88 millones de dólares, tiene un sueldo de 56 millones, según lo recibido en la última temporada. Detrás aparece Lionel Messi, con 53.4 millones.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @Lakers #LakeShow drop another vs #GoSpursGo @STAPLESCenter New content this week on our dual langu… https://t.co/H6OUqsueQQ
La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @Lakers #LakeShow drop another vs #GoSpursGo @STAPLESCenter New content this week on our dual langu… https://t.co/jgFRgxhqm1
La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @Lakers #LakeShow drop another vs #GoSpursGo @STAPLESCenter New content this week on our dual langu… https://t.co/BTaaiaGaTH
La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @Lakers #LakeShow drop another vs #GoSpursGo @STAPLESCenter New content this week on our dual langu… https://t.co/dB7G5lPlsQ