Wednesday, 20 June 2018

F Fútbol

'Ilusión a tope'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Raúl Jiménez: "En febrero esperamos desde cero"; Leo se queda corto

LOS ANGELES, EE.UU.-- El delantero mexicano del Benfica Raúl Jiménez lamentó hoy no haber conseguido ganar el partido ante el Nápoles pero aseguró que el equipo tiene confianza y que en febrero "empiezan desde cero" cuando jueguen los octavos de final.

"Conseguimos la clasificación (a octavos) por segundo año consecutivo. Es triste no haber podido ganar, pero ahora empezamos desde cero en febrero", dijo el jugador en declaraciones a la prensa tras la derrota ante el Nápoles (1-2), que sirve al Benfica para pasar a la siguiente eliminatoria.

El ariete, que apenas había jugado 49 minutos en Liga de Campeones esta temporada, aseguró que está en un "buen momento físico" y que si hace bien las cosas puede aportar "mucho" al equipo, tal y como hizo hoy anotando el gol de las "águilas".

"Estamos en octavos de Champions, primeros en Liga, vamos a por lo que viene y a seguir trabajando en Europa. Al (rival) que sea le tienes que ganar para lograr ese sueño", consideró.

El Benfica se juega el liderato este domingo en el enfrentamiento liguero con el Sporting, y aunque el equipo acumula dos derrotas consecutivas -la de hoy y la última jornada de Liga-, Jiménez aseguró que afrontan el derbi con confianza. 

LEO SE QUEDA CORTO

Lionel Messi no pudo igualar el récord de goles de Cristiano Ronaldo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque anotó uno en el triunfo con el que el Barcelona coronó la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El astro argentino marcó una vez, y Arda Turan logro su primer triplete con la camiseta del Barsa, en la victoria por 4-0 sobre Borussia Moenchengladbach, un duelo entre dos equipos que ya tenían su suerte echada en el Grupo C. El conjunto español avanzó como líder, mientras que el alemán terminó tercero y pasará a disputar la Liga Europa.

Messi abrió la cuenta a los 16 minutos y terminó la fase de grupos con 10 tantos, uno menos que el récord que Cristiano fijó el año pasado con Real Madrid.

JONNY LLEGA A ARGENTINA

Finalmente, Jonny Magallón, futbolista surgido en las fuerzas básicas de Chivas,, tiene nuevo equipo. 

El defensor está consciente de la gran oportunidad que se le presenta con el Lanús para disputar la Primera División de Argentina, ya que tiene gran nivel. Asimismo comentó para TDN el tiempo que estará por allá.

"Voy a un gran equipo con el apoyo del entrenador y al actual campeón. Se da la oportunidad de ir al futbol argentino y lo disfrutaré; voy por cuatro meses, allá es mitad del torneo y dependiendo de los resultados se negociará la opción de renovar".

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Triunfo de los lusos #POR por la mínima sobre Marruecos #MAR que se va a casa eliminado. Falta en el gol de Portuga… https://t.co/jCTWnPwdi1
La Vox Deportiva Triunfo de los lusos #POR por la mínima sobre Marruecos #MAR que se va a casa eliminado. Falta en el gol de Portuga… https://t.co/y4p1NgqXoY
La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @LA_Sparks #All4LA #VamosSparks #LASparks vs #IndianaFever @IndianaFever #CandaceParker… https://t.co/7NPWu0rYsj
La Vox Deportiva @LaVoxDeportiva @LA_Sparks #All4LA #VamosSparks #LASparks vs #IndianaFever @IndianaFever #CandaceParker… https://t.co/8jDFTxP4R8