Monday, 16 July 2018

F Fútbol

¿Reivindicados?

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Di María corta larga sequía de gol; Neymar anota, pero... sigue fallando penales 

LOS ANGELES, EE.UU.-- "Di María está desesperado por hacer un gol", contó hace días Edgardo Bauza. 

Y no era para menos: Fideo no convertía un tanto desde que le marcó a Chile en la victoria 2-1 de la Selección argentina, el pasado 7 de junio, en el debut en la Copa América Centenario. 

Hasta que un día, cuatro meses después, la racha se terminó: a los 40 minutos del primer tiempo del partido entre PSG y Basel, por la tercera fecha de la Champions League, el rosarino encontró una pelota perdida en el borde del área chica y, de derecha, marcó el primero del conjunto parisino, que finalmente ganaría 3-0.

Para el zurdo fue su primer gol de la temporada. 

De hecho, llevaba seis meses y 16 encuentros sin marcar con la camiseta del conjunto galo: el último gol que había marcado a nivel clubes había sido el 23 de abril, en la victoria 2-1 sobre Lille por la Copa de la Liga francesa. 

NEYMAR NO LA PUEDE METER

Por otro lado, el brasileño Neymar volvió a errar un penalti con el Barcelona y ya es el sexto penalti que falla tras quince lanzamientos. 

Con esa falla, confirma que no es nada certero desde el punto de penal, fallando el 40% de sus lanzamientos. Algo que no comprende la fanaticada, o la prensa especializada, pues su técnico, a pesar de sus evidentes carencias, le sigue dando la confianza.

El brasileño, sin embargo, se desquitó minutos después haciendo el 4-0 definitivo de su equipo sobre el ManCity dentro de la UCL. 

Aún tras anotar, no se quita el mal sabor de boca, al fallar el sexto de sus últimos quince lanzamientos de penal. A Neymar le espera mucho trabajo, por lo menos desde el manchón de penal.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP