Tuesday, 17 July 2018

F Fútbol

'Entre ceja y ceja'

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Investigan a Jesús Dátolo del Atlético de Mineiro de Brasil por evasión y lavado

LOS ANGELES, EE.UU.-- Dos amigos de Jesús Dátolo, actualmente en Atlético Mineiro, fueron detenidos y están presos por intentar salir de Brasil con 46.000 dólares sin declarar. Ese dinero, según palabras del exjugador de Boca, proviene de su sueldo.

Los amigos de Dátolo fueron detenidos en el aeropuerto de Galeao, en Río de Janeiro cuando ya estaban abordando un vuelo con destino a Buenos Aires con 46.000 dólares (150.000 reales, en moneda local).

Mediante un comunicado de prensa, Dátolo dijo : "Hubo un mal entendido, son dos amigos de la infancia que me ayudaban en Brasil y el origen de ese dinero es proveniente de mi sueldo. Me presentaré ante las autoridades que correspondan para aclarar esto".

Las autoridades del aeropuerto determinaron que el dinero había sido extraído de la cuenta bancaria de Dátolo, quien sería requerido para declarar en los próximos días, señaló Globo Esporte.

Además, la policía informó que uno de los detenidos estaba siendo investigado ya que tenía 21 registros de entrada y salida de Brasil, siempre con destino a Argentina. De ser condenados, tanto Dátolo como sus amigos, por el delito de "evasión de divisas", podría caberles una pena de seis años de prisión.

Al mismo tiempo, Atlético Mineiro se puso a disposición de Dátolo en caso de necesite asistencia legal cuando tenga que declarar.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP