Friday, 19 October 2018

F Fútbol

¿Un retiro emelesero?

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Gerard Piqué se vería dejando el Barcelona y jugando en la MLS

LOS ANGELES, EE.UU.-- Gerard Piqué, jugador del Barcelona y la Selección española, ha manifestado su curiosidad por jugar en la MLS (máxima competición de fútbol en los Estados Unidos). El catalán han respondido a un test de ‘Siente la Roja’, el canal de Seguros Pelayo, donde ha abierto la posibilidad de marcharse en un futuro del Barcelona.

“La MLS ya es la séptima liga del mundo en afluencia de espectadores en los estadios, y la Superliga, a base de talonario, están llevando talento allí y veremos a ver cómo funciona”, dijo Piqué. 

El jugador del Barça no se ve jugando en la liga china; pero sí en la liga norteamericana: “En China no creo, pero en Estados Unidos veremos. Siempre he dicho que quiero retirarme en el Barça, la MLS sería algo atractivo dentro de unos años si aún tengo ganas de jugar al fútbol”, afirma.

Piqué tiene contrato con el Barcelona hasta el año 2019. El central catalán tendría 32 años a la finalización de su contrato con el club azulgrana.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Se empeoran las cosas en #DTLA donde ya es paliza. 7-2 #Isles sobre #GoKingsGo
La Vox Deportiva 6-2 en @STAPLESCenter a la vez que los #Isles domina por completo a #GoKingsGo
La Vox Deportiva #Isles le duelven el favor a #GoKingsGo segundos después por lo que ahora todo está 4-2 a favor de los neoyorquinos en #DTLA
La Vox Deportiva Golazo de #GoKingsGo - que recorta distancias ante #Isles en @STAPLESCenter - @LAKings sigue abajo por 3-2.