Monday, 24 September 2018

F Fútbol

'El dos caras’

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Neymar presiona al mandamás del Real Madrid, y calienta la vuelta ante los merengues a la vez que negocia con el ‘enemigo’

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Bien dicho está que, cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.

Algo que se le aconseja al delantero brasileño Neymar, que sigue jugando a los dos bandos con los parisinos y los del Real Madrid.

Un chico, poco honesto, que oculta su mezquindad con picardía y maña de sobra y que ha sabido, manipular a medio mundo, gracias a su astucia y sus cualidades mostradas a la hora de engañar y mentir.

Algo que le ha hecho a mediomundo a lo largo de su corta, pero exitosa carrera, victimizando a equipos de la talla del Santos de Brasil, el poderoso FC Barcelona y hoy el Madrid y el PSG.

Y mientras se cuece ‘la vuelta’, y la lucha por la Champions League se pone al rojo vivo, enardece el tema de una posible y esperada salida del delantero brasilero de las filas del equipo parisino, que lo catapultaría hasta lo más alto de Madrid.

Posibilidad que sigue viva gracias a su gambeteo. Gracias a su picardía y su juego de dos bandos. Parcialmente implicado con su equipo para lograr la remontada y, al mismo tiempo, negociando con el ‘supuesto enemigo.’

MALA FAMA

Algo a lo que insistimos, no es ajeno, pues la fama de traidor que se ganó —indiscutiblemente— con su marcha del Barça con nocturnidad y alevosía se está extendiendo por todo el ‘viejo continente’, donde todos, le ven capaz de cualquier cosa.

Y sí, ya poco y nada importa que el partido más emocionante del momento esté en juego. El PSG-Real Madrid del próximo 6 de marzo está destinado a marcar el devenir de Neymar. Algo que el brasileño tiene muy claro. Sabe exactamente lo que tiene que hacer para ‘ganar’, pues por un lado, si pierde contra el Madrid será más difícil que los blancos insistan en ficharlo, sin embargo, si se los carga y los logra arrodillar, será otra historia.

Además, el actual capitán de la canarinha puede eliminar al Madrid con épica. De igual modo que fue vital en la sentencia del PSG con el Barça en la pasada Copa de Campeones. Algo que, despertó aún más, el interés por él.

EVIDENCIA DE SOBRA

Aunado a su ‘plan secreto’, también existe la buena relación exhibida con los jugadores del Madrid en el  partido de ‘ida’, que hace pensar que, en caso de tumbarlos, no habrá represalias sino deportividad, pues cuando se juega a los dos bandos, “la educación (hipocresía) es lo primero”. Por lo menos en el caso de Neymar.

Y no es el único en invertir, agotar y escatimar esfuerzos sobrehumanos para —en un futuro no muy lejano— llegar a las filas de su otrora enemigo, representando en el Madrid. Su padre, al igual que él, también juega a los dos bandos y muestra su ‘nato y hereditario talento’ cuando se juega a ser fariseo. Y es que, el padre de Neymar no para de llamar a Florentino Pérez. Sí, el teléfono del mandamás merengue no deja de sonar.

El progenitor y agente del ex del delantero del Barça está totalmente obsesionado con meter a su hijo en el Madrid. Pero desde que el PSG ganó en el Bernabéu, el interés blanco parece haberse enfriado. Algo que no ha gustado —para nada— a Neymar Senior, que ya ha pasado a la contra con un ultimátum: si el Madrid no se decide pronto, el ‘10’ de la canarinha valorará otras ofertas.

¿RUMBO A MANCHESTER?

De hecho, la cláusula de escape que firmó en su contrato con el PSG estaba pensada para el Real Madrid pero no tiene exclusividad alguna. Se los aseguro.

De hecho, la podría aprovechar cualquier otro equipo en el mundo, siempre y cuando pague lo estipulado: un mínimo de 222 millones de euros. Algo que, tendría a disponibilidad el Manchester United de Inglaterra, que está por decirle adiós a Zlatan Ibrahimovic y busca armarse hasta los dientes con un tridente infernal compuesto por Antoine Griezmann, Alexis Sánchez y el famoso Neymar.

Empero, antes de entrar en detalles y profundizar en dicho tema, y/o la posibilidad, el PSG tiene claro que no quiere perder ni un céntimo con la operación, más allá de la elevada inversión salarial en el jugador que se resolvería fácilmente, siempre cuando logre recuperar los 222 millones invertidos en él.

Y mientras llega el momento ‘decisivo’, sí aquel del 6 de marzo, el Madrid debe ponerse las pilas, si es que quiere el reemplazante del ‘comandante’ a corto plazo. Pues de darse la eliminación parisina —como se espera, siempre y cuando se imponga la lógica— dentro de la Champions, el recambio podría llegar tan pronto como este verano.

Recuerde que, cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad. Ahora es cuando.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Arranca la #ChampionsLeague y con ello, el nacimiento de ‘nuevos retos, sueños y metas futbolísticas’; No habrá más… https://t.co/QETcnlEdg4
La Vox Deportiva Menospreciar a los #LARams, es un error que muchos pagarán muy caro dentro de la #NFL; #MelvinGordon demuestra que… https://t.co/JDP71fJrb8
La Vox Deportiva #Zlatan #Ibrahimović consigue su gol número 500 de su carrera en nueva paliza del #LAGalaxy; el @LAFC, lo que le es… https://t.co/lhWrommVUS
La Vox Deportiva RT @Dodgers: 🗣 Shut it down, Kenta! https://t.co/1e2GH8sWLv