Saturday, 21 April 2018

E Espectáculos

California tiene diversión

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Medieval Times, Pirates Dinner Adventure, Chill, Disney on Ice y K1 Speed entre lo mejor para las fiestas

Por René Romano

LOS ANGELES, EE.UU.— En California, pero específicamente en el Sur del estado, lo que sobra es la diversión.

Especialmente en épocas festivas.

Hay mucho dentro lo que se puede elegir, y que no necesariamente recala dentro de los acostumbrados parques de diversión.

Pero vamos por partes, e iniciaremos con Medieval Times.

Medieval ofrece un gran show estilo circense, durante el cual, hay que tomar en cuenta que es todo hablado en inglés, y que con con un nivel intermedio se puede entender claramente.

La comida no es la mejor, pero la forma en que es servida la enaltece. Para llegar a Medieval Times, hay que hacerlo un buen rato antes, debido a que hay oportunidades para fotos, y show previo a la cena.

Y mientras Medieval Times es altamente recomendado (precio razonable incluido), sugerimos consideres hacer con tiempo de anticipo tu reservación, pues como tú y yo, hay miles que se desviven por ver ese gran show que consiste de enfrentamientos entre equipos y gladiadores de antaño, con la emotiva presencia del rey y la princesa real. 

Algo digno de realeza.

¿TE GUSTAN LOS PIRATAS?

Justo al costado de Medieval Times, descansa el Pirates Dinner Show en Buena Park. Una cena completa que es servida con un tremendo show de Piratas, y en estas épocas, un mensaje navideño para la familia entera.

La comida no es la mejor, pero al igual como Medieval Times, la forma en la cual es servida, la enaltece. 

Ya dentro del show, hay mucho humor, a veces algo crudo, pero siempre apegado al ambiente familiar que se intenta promover. El servicio es impecable, así como la entrega de los actores y los talentosos, que convierten en el Pirates Dinner Adventure, en algo que no te puedes perder.  

Para este show, de igual forma se recomienda hacer tus reservaciones con buen tiempo de anticipo, porque se llena en un abrir y cerrar de ojos.

MUCHA ACCIÓN EN K1 SPEED

Y si te gusta la aventura, y la ‘acción en carne propia’, de igual forma está lo de Chill en el Queen Mary y claro, K1 Speed en Gardena, California.

En el sur de la bahía, puedes disfrutar de la experiencia única que te da K1, que consiste de una pista muy al estilo a la Fórmula 1 y que te permite competir con conocidos y extraños, en mini autos que alcanzan grandes velocidades, y que para estas fechas festivas, cuentan con grandes ofertas para facilitar tu primera experiencia en su ‘track’.

En K1, debes prestar mucha atención a las instrucciones previas, pues es fácil voltear tu auto y olvidarte de ‘tu velocidad’. Ojo, esto es para mayores de 12-14 años, dependiendo del criterio de la gente dentro de K1 y claro, de los padres de los menores. 

La espera es un tanto larga, por la misma demanda, pero es una experiencia que nunca vas a olvidar.

‘CHILL’ Y DISNEY ON ICE

Y como son fiestas festivas, navideñas y relacionados con la nieve el gelado clima que nos presta cada fin de años, están las opciones de Chill en el Queen Mary de Long Beach, que te ofrecen patinaje sobre hielo, resbaladeros de hielo, y mucha diversión, al estilo de Alice in Winterland, con comida de sobra a su alrededor.

El patinaje sobre hielo no está incluido en el precio inicial, sin embargo, es algo a lo que te debes apuntar. 

Finalmente está la opción de Disney on Ice, que habla por sí misma. Retorna la magia sobre hielo en la forma de Worlds of Enchantment.

Con este recurrente y emocionante espectáculo de Disney, debes prepararte para entrar en un mundo apasionante que te presenta los momentos mágicos de todo el reino en Disney On Ice presenta Festival Mágico Sobre Hielo. 

De hecho, te transportarás a un mundo invernal con la edición sobre hielo de Frozen: Una aventura congelada de Disney, ganadora de dos Premios de la Academia y la película animada número uno de todos los tiempos, para acompañar a las hermanas Elsa y Anna. 

Adicionalmente, podrás ver al muñeco de nieve de gran corazón Olaf, el alpinista extremo Kristoff y su fiel reno Sven, quienes las ayudan a lo largo del camino en una historia llena de acción, aventura, magia e inolvidables personajes. 

SIRENITAS

De igual forma, podrás deleitar de la 'La Serenita' de Disney con una magnífica actuación por parte de Sebastián que sale de su caparazón para hacer olas “Bajo el Mar” con Ariel.

Por si eso fuera poco, atestiguarás de un coro de inofensivos rufianes durante la visita de la bella Rapunzel y su gran aliado Flynn de Enredados de Disney. 

Y no es todo. Igualmente estarán 'La Bella y la Bestia', junto a sus personajes encantadores del castillo, que se apoderan del 'stage' en un espectacular show para Bella. 

Momentos de apremio que podrás disfrutar en familia.

El tour conlleva shows -- con entradas iniciando en el rango de los $25.00 -- en Staples Center del centro Angelino, en el South Bay, pero específicamente en la ciudad de Long Beach, Ahaheim (hogar de Disney) y Ontario, para los latinos en todos sus alrededores.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva RT @reneromanosport: So it looks like Andrés Guardado would play for @LAFC - We should also see coming to #MLS: Iker Casillas, Fernando Tor…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Andrés Guardado llegará al #LAFC @LAFC - Otros en camino a la #MLS: Iker Casillas, Fernando Torres, Mario Balotelli,…
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: Columna sobre Guardado al #LAFC @LAFC --- de Julio 2017 - https://t.co/UaNqiwYVAA
La Vox Deportiva RT @reneromanosport: I like Ola Kamara, who just signed a three-year contract with #LAGalaxy ... however I would kill the sea #zLAtan Ibrah…