Saturday, 19 January 2019

‘De otra galaxia’

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Envían al espacio la última playera de Francesco Totti; Dybala con cláusula de ‘otro mundo’

LOS ÁNGELES, EE.UU.— La última camiseta que vistió el legendario Francesco Totti en su partido de despedida el pasado 28 de mayo, con el icónico 10 a la espalda, ha sido lanzada al espacio, informó el club de la Serie A.

La entidad pretende así convertir en "inmortal" a un jugador que sólo defendió los colores de la Roma, durante 24 años, y dijo adiós con 40 años tras jugar 786 partidos con la Roma y marcar 307 goles.

"Misión cumplida: se hizo historia al enviar con éxito al espacio la última camiseta de Francesco Totti", informó el club, que precisó que el cohete fue lanzado desde la Guyana francesa.

Totti anunció recientemente que ponía fin a su carrera deportiva y que pasará a formar parte del organigrama técnico de la Roma.

OBSESIÓN POR DYBALA

Mientras el mundo entero habla del pase de Neymar al PSG francés, el club de Lionel Messi debe empezar a imaginar quién será su reemplazante.

El sitio español Mundo Deportivo lanzó una encuesta en la que se consultaba a los hinchas del Barcelona para que eligieran a su favorito.  

Allí, el cordobés Paulo Dybala resultó el más votado de esa encuesta en la que participaban otros futbolistas como Mbappé, Hazard, Verratti, Dembelé, "Kun" Agüero y Antoine Griezmann, entre otros. 

El cordobés Paulo Dybala arrasó con el 47% de los casi 23.000 votos que tuvo la misma. Dembelé con el 14,14% y tercero quedó Antoine Griezmann, con el 11,69% de los votos.

AS TAMBIÉN

En otra encuesta en AS.com en la que han votado casi 40.000 personas, más de un tercio (más del 37%) de los que han votado se decantan por fichar al jugador de la Juventus, que acapara más de 13.000 votaciones.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. Primero porque Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta el 2022 y para ello, Barcelona debería negociar de club a club el pase del argentino. 

Sí Barcelona quiere a Dybala deberá pagar 140 millones de euros para hacerse del fichaje. De no hacerlo, la Juventus declarará al argentino como jugador 'intransferible', pues no aceptará un monto inferior a lo expuesto.

Según informa la prensa italiana, la Juventus está a la espera que el Barcelona llame para preguntar la situación real de Dybala, la amistad con Leo Messi podría ayudar al 'pibe argentino' a terminar por decidir de salir del club para hacerse más rápido las negociaciones.