Thursday, 20 September 2018

B Boxeo / UFC

‘A la pantalla chica’

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Reel televisará  Serie televisiva "El Cesar"; trabajo biográfico sobre la Chávez padre

LOS ÁNGELES, EE.UU.— El canal de televisión por cable Space y TV Azteca transmitirán en México la serie, El César, trabajo biográfico sobre el boxeador y leyenda del deporte mexicano, Julio César Chávez.

La serie creada por Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media, estos últimos responsables de las series Hasta que te Conocí: Juan Gabriel, mi Historia y Su Nombre era Dolores: La Jenn que yo Conocí, contará la historia del famoso pugilista, desde su ascenso a la cima hasta su dura caída, así como las relaciones que mantuvo con peligrosas bandas de narcotraficantes y las más altas esferas del poder político mexicano, sus amoríos con afamadas estrellas de televisión y sus problemas con las drogas y el alcohol, responsables de ponerle fin a su carrera y, por poco, hasta a su vida.

El César, dirigida por Alejandro Aimetta (Sin Rumbo) y Alfonso Pineda (Amor, Dolor y Viceversa), cuenta con las actuaciones de Armando Hernández, quien interpreta a Julio César Chávez, Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Cecilia Suárez, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, Leticia Huijara, María Aura, Damayanti Quintanar, José Ángel Bichir, Carmen Beato, Marío Zaragoza, Luis Alberti, Johanna Murillo, entre otros. Molotov participará en el soundtrack de la serie.

Los 26 capítulos de El César se estrenarán por Space, posteriormente la serie se transmitirá en México por TV Azteca y en Estados Unidos por Telemundo.

EL JR. Y SUS PAYASADAS

En el mismo rubro, el boxeador mexicano e hijo de la leyenda,  Julio César Chávez Junior respondió a todos sus detractores en redes sociales, quienes lo criticaron por publicar un video en el que el púgil se encuentra contando fajos de dólares. "Al rato les contaré 400 mil dlls. Para los que me criticaron por 200 mil. Pediré al banco 400 mil dlls espero les guste!!", publicó en su cuenta Twitter.

El boxeador asegura pedirá más dinero para seguir contándolo en redes sociales. Chávez Junior lazó el primer video hace unos días atrás, en aquella ocasión publicó el video acompañado del mensaje: "Soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero".

CHOCOLATE QUIERE RECONQUISTAR

Finalmente, el cuatro veces campeón mundial Román "Chocolatito" González,  estará enfrentando al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, tratando de reconquistar la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que perdió en marzo pasado en un cuestionado fallo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Este combate de Chocolatito vs. Rungvisai encabeza una súper cartelera con los mejores exponentes supermoscas del mundo. 

"Chocolatito" aseguró que el trabajo realizado en Japón en las últimas semanas fue "excelente", y confía en obtener un resultado positivo esta vez bajo la dirección del nipón Sendai Tanaka, quien sustituyó recientemente a Wilmer Hernández, a quien a su vez había tomado el mando del equipo ante el fallecimiento, a finales del año pasado, del experimentado entrenador Arnulfo Obando.

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Menospreciar a los #LARams, es un error que muchos pagarán muy caro dentro de la #NFL; #MelvinGordon demuestra que… https://t.co/JDP71fJrb8
La Vox Deportiva #Zlatan #Ibrahimović consigue su gol número 500 de su carrera en nueva paliza del #LAGalaxy; el @LAFC, lo que le es… https://t.co/lhWrommVUS
La Vox Deportiva RT @Dodgers: 🗣 Shut it down, Kenta! https://t.co/1e2GH8sWLv
La Vox Deportiva @JCrossover #JamalCrawford es pretendido por @Lakers #LakeShow, @celtics y @warriors ; ¿@kawhileonard, @JimmyButler… https://t.co/bJuPraY9UA