Monday, 22 October 2018

B Boxeo / UFC

Acusa ‘foul play’

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Chávez Jr. afirmó que su error fue confiar en personas equivocadas;  honran al ‘Puas’

LOS ANGELES, EE.UU.—  Julio César Chávez Carrasco salió a dar la cara por los polémicos videos donde sale en estado de ebriedad y con mujeres que se filtraron en la red después de su derrota ante Saúl "Canelo" Álvarez en Las Vegas.

Chávez Jr. afirmó que fue su equivocación el confiar en las personas equivocadas, también consideró que todo fue con el afán de dañar su imagen ante los medios.

"Todo esto del video fue planeado para quemarme yo nunca pagaría para acostarme con una mujer. Sé que soy muy confiado y fue mi error pero tampoco es para decir que soy lo peor y un mal ejemplo para la juventud". El boxeador comentó que lo que más le preocupaba era lo que sintiera su esposa Frida Muñoz.

Hablé con uno de los muchachos que salen en el video y le reclamé. "El dinero va y viene pero quiero que le aclares a mi esposa que no sucedió nada con las mujeres que aparecen en el video".

Para finalizar, el hijo de la leyenda afirmó que tenía mucho tiempo que no peleaba en el peso y que no se va a retirar del boxeo.

HONRAN AL ‘PUAS’

Por otro lado, el Consejo Mundial de Boxeo decidió presentar a Rubens "Púas" Olivares una medalla WBC por ser quien es, ofreciéndole también una merecida ronda de aplausos.

El ex campeón de peso gallo y peso pluma Rubén, peleó en 105 ocasiones, consiguiendo ochenta y nueve victorias con setenta y nueve KO´s , 13 derrotas y tres empates; su carrera fue una brillante.

Durante su apogeo, ningún un oponente tenía probabilidad de derrotar a Rubén.

Los asistentes a la conferencia semanal del WBC fueron cautivados con una proyección de sus más grandes actuaciones.

El Maestro de Ceremonias para este evento fue el famoso y respetado comentarista de boxeo para televisa Roberto Sosa, quien acertadamente resumió la película exclamando: "Extraordinario!"

La crema de la crema de los opositores: Una trilogía contra Jesús "Chucho" Castillo, Lionel Rose, Bobby Chacón, Rafael Herrera y Alexis Arguello.

Abrazando a Rubén, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán dijo: "Es un placer, un honor y un nuevo camino para el Púas".

Mauricio elogió la felicidad, energía y carisma de Rubén, mencionando que en cada ceremonia de inducción al Salón Internacional de Boxeo de la Fama de Canastota, Rubén es siempre, una de las tres estrellas más populares.

Y casi como un pródigo Rubén, esbozó esa famosa sonrisa, diciendo: "Gracias a todos por el reconocimiento y el amor."

 

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva #FlorentinoPerez del #RealMadrid no va a cometer el error de no volver a fichar a un crack el próximo verano y ya e… https://t.co/8BHPCszxTb
La Vox Deportiva Don't miss out on Lucha Vavoom in L.A. on Wednesday and Thursday at the Mayan Theatre! Purchase tickets at:… https://t.co/WlDDmNxNBy
La Vox Deportiva Don't miss out on Lucha Vavoom in L.A. on Wednesday and Thursday at the Mayan Theatre! Purchase tickets at:… https://t.co/Cqe6F5OV6B
La Vox Deportiva In his first Major League Soccer season, LA Galaxy forward Zlatan Ibrahimović finished with the top-selling jersey… https://t.co/2fUpHg3rx8