Thursday, 13 December 2018

B Boxeo / UFC

‘Si se aleja’

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Canelo debe mantenerse limpio de aquí a septiembre para que se dé la pelea ante Gennady Golovkin; debe alejarse de, Oscar de la Hoya

Por René Romano

Los Ángeles, EE.UU.— No hay duda de que Saul ‘Canelo’ Álvarez tiene cierto grado de talento. De eso no hay duda. 

Tampoco hay duda de que es un inflado por la prensa mexicana y aquella que recala en Estados Unidos, mexicanizada. Sin embargo, lo más claro es que está mal guiado. Está mal orientado.

Mientras esté a la par de Oscar de la Hoya, no podrá sobrepasar las barreras que los interesados en él pretenden, ni mucho menos las que él mismo pretende para él mismo.

Todos, incluido este servidor, queremos ver la pelea ante Gennady Golovkin, especialmente tras lo hecho por el kazajo este fin de semana en Carson.  Sin embargo, todo dependerá si se puede mantener limpio de aquí a septiembre, que es cuando todos quieren ver la pelea en plena Independencia azteca.

Mantenerse limpio dependerá en no escuchar a lo que Oscar de la Hoya le susurra, porque esa vil mentira, de la carne contaminada, que se la cuente a otro tonto.

Con tanto dinero, nutricionista y demás, su dieta debe ser intacta. Él sabe muy bien, como la comisión y la afición que ese castigo está más que merecido. Estaba sucio y como reitero, si se puede mantener limpio de clembuterol y otras sustancias, merece esa pelea ante GGG.

Un GGG que fue contundente ante un rival ‘poco preparado’, y que se presentó ‘no preparado’. Fue algo improvisado. De hecho, ni le dio tiempo al kazajo a sudar. Le pegó un par de veces y despertó a un León que lo mandó a la lona de forma merecida.

A MANTENERSE LIMPIO

A ese León, lo quiero ver ante el mexicano, pero como reitero, lo quiero ver limpio. Con un cuerpo normal, Uno que no siembre dudas de que se ‘metió algo’.

Pero ojo, creo que eso solamente lo logrará al dejar de escuchar los susurros de De La Hoya, a quien no confiaría con uno de mis carros, mucho menos a un peleador.

Es un tipo que causa desconfianza. Un tipo vicioso y burlesco. Uno que se cree estar por encima de la ‘ley’.

Uno que, cree que todo se arregla con dinero. O por lo menos eso creía antes que los ‘pillara’ la comisión. Una comisión que no se tragó sus mentiras y fanfarronerías.

Risa me causo su rostro verlo en esa conferencia de prensa en la cancelación de la pelea, pues se vio como un niño malcriado que no se salió con las suyas y no pudo arreglar las cosas con ‘su lana’ o sus influencias.

Buena lección, para él, pero no para Saúl, a quien realmente espero se le dé la pelea ante GGG, porque es una que no solamente nos deleitará a todos, sino, además, demostrará ‘quien es quien’.

Con eso dicho, Saúl, aléjate de él y mantente limpio, porque la única forma en la cual veremos ese mega pelea es si te mantenés ‘como debe ser.’

Así que, fuerza hombre. Aléjate de las malas juntas y recuerda que, los peores enemigos son los que aprueban siempre todo. Y ese es Oscar de la Hoya.

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

 

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva En Nyon se celebrará sorteo de octavos de final de la #ChampionsLeague. Bombo de cabezas de serie Dortmund, Barcelo… https://t.co/HaX5wLUeLE
La Vox Deportiva The NFL donates $5 to the Military for every Tweet & RT of the hashtag #SaluteToService
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: Caught up w/ Bigg @snoopdogg at @complexcon at @VIPLONGBEACH booth celebrating 25th Anniversary Of #Doggystyle- Intervi…
La Vox Deportiva RT @NickHamiltonLA: . @snoopdogg shows love to LBC & @VIPLONGBEACH for 25th Anniversary Of #Doggystyle - #ComplexCon - @LaVoxDeportiva - #…