Monday, 23 July 2018

B Boxeo / UFC

¡La misma cantaleta!

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Las excusas provenientes de Canelo y Golden Boy, sobre la contaminación de reses ya son cosa del pasado y rayan en lo ridículo

Por René Romano

LOS ÁNGELES, EE.UU.— Cuéntenme una de ‘pepito’. O mejor aún, una de Capulina y el Santo, que esa fanfarronada y vil mentira de la carne contaminada no solamente es cosa del pasado, sino debería ser algo que les de vergüenza decir les afectó.

Y sí, me refiero a Golden Boy Promotions y todo su ‘entourage’, incluido el ‘tan promocionado’ Canelo Álvarez y el ‘personero’ que le envió un correo, muy molesto, a la AP.

Para iniciar, ‘Canelo’ es un boxeador que debe ser mucho más cuidado con lo que ingiere, en especial, en un deporte tan delicado como el boxeo y con el pasado que arrastra todo un país, que se vio afectado hace unos años por este mismo Clembuterol, que dicho sea de paso, no los ha afectado a escala fútbol, sino tambinén en el boxeo, con los casos específicos —en el pasado, pero aún en nuestras memorias— de Érik ‘El terrible’ Morales y Francisco ‘Bandido’ Vargas, quienes también arrojaron resultados adversos por esta sustancia.

¡QUÉ FAMITA!

Por eso —la famita que se andan echando— y más, es que debió ser más cuidadoso, y motivo por el cual, ni él, ni la gente que le rodea debería estar molesta con el kazajo Gennady Golovkin por sus comentarios, porque todos, todos sabemos ya de sobra esa cantaleta de la carne contaminada. ¡Todos!

No hay excusas, y es más, el kazajo tiene razón de estar enfurecido. De sobra, porque primero, esto solo muestra la falta de seriedad del mexicano en su preparación, con errores mentales y consumiendo cosas que le afectan a él personalmente, y a la imagen de un país que ya ha sido tachado por este tipo de ‘incidentes’.

Segundo, porque sigue con la espina clavada de que ganó el primer enfrentamiento y se lo sacaron del bolso. 

Todos lo vimos, salvo algunos fanáticos inmiscuidos en los medios de comunicación, que se niegan en aceptar la clara derrota de Saúl Álvarez en la primera pelea, de lo que se convertirá en una trilogía, por el dinero y la atención mediática que genera y seguirá generando.

Y tercero, por la famita de su mandamás, Óscar de la Hoya, cuyo pasado ya todos conocemos. Y ojo, nadie se la lleva de santo pues todos, absolutamente todos, tenemos cola que nos pisen, pero más, los que están en el ojo público como el ex campeón mundial y olímpico de Estados Unidos.

PELEARÁN

Y mientras la pelea no está en riesgo, pues sería una locura cancelarla por la ‘plata’ que está de por medio, por lo menos deberían asimilar, hablando del equipo del promocionado ‘Canelo’, que cometieron un error, y en lugar de negarse a hacerlo, o molestarse con el rival, deberían como hombres, pedir disculpas por ese ‘descuido’, si eso se le puede llamar.

Hay una frase muy popular que todos conocemos, que reza” ‘Hazte la fama y échate a la cama”.

Muy cierta, severa y real. ‘Facts’ como dicen los del ‘Tío Sam’.

En cierre, mientras esperamos las disculpas del equipo de Golden Boy, que nunca llegarán, le recuerdo a ese ‘equipo’ que, todos sabemos que la honestidad es un regalo muy caro, por lo que no la esperamos de gente barata.

¿Me explico?

Los dejo. Hasta la próxima.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

 

@LaVoxDeportiva

La Vox Deportiva Tras la despedida del Campeón #Alemania #GER , el subcampeón #Argentina @Argentina #ARG , el monarca de la… https://t.co/OcoprbRS8M
La Vox Deportiva #GoldenStateWarriors @warriors no le permite a los @Lakers #LakeShow festejar la llegada de #LeBronToLA ; firma a… https://t.co/nSXAvDMNJi
La Vox Deportiva He dicho poco y nada sobre Colombia en esta Copa, en mayor parte, porqué todo es labia de parte de la Honduras de… https://t.co/Se6zZZUXOH
La Vox Deportiva #LeticiaRomero @LeticiaRomero95 vive el ‘Sueño Americano’ con las @DallasWings #WNBA #WatchMeWork; Habla del balonc… https://t.co/Es5iwC9gZP